jueves, 22 de septiembre de 2011

Penúltimo día de clase...un visado...y una cena de miedoooo

Esto toca a su finnnnnnnn....la gente está deseosa de llegar a la cena de clase hoy. Tanto, que algunos ya se han ido a las 19h a empezar con la previa, para llegar a la cena, que encima es barra libre. Yo no se cómo va a acabar todo esto, pero si empieza con alcohol de por medio.....

La clase de hoy a sido un poco de repaso de algunas de las cosas que hemos hecho y que vamos a tener que hacer todos los días en destino, como son las Copias de seguridad de todo el sistema completo de las embajadas. Es interesante la verdad, y tiene demasiada responsabilidad, porque si algo falla, seremos nosotros los que tengamos la última palabra para poder recuperlo.

Aparte de eso, hoy es el día de hacer las maletas, para mañana después del último día de clase, irnos con viento fresco a nuestras respectivas ciudades. Hoy se acaba uno de los momentos clave de la vida de todos nosotros, el día en que todos empezamos a soñar con la posibilidad de hacernos un hueco en otro pais, tener un buen trabajo y sobre todo, conocer mundo y gente, que es de lo que se trata este encuentro en Madrid.

Ha sido un placer "gueis gais gueis gais"..jejeje..(para el que me entienda)..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....