lunes, 12 de septiembre de 2011

5º Semana - Papeleos

Bueno, comienza la penúltima semana del curso, y con muchas ganas de que acabe ya de una vez.

Después de un fin de semana un poco antisocial por tierras leonesas, regreso a Madrid con la única idea en la cabeza de finiquitar papeleos. En primer lugar me toca obtener el visado, que a esta hora (11:53am) ya está todo entregado y listo para que el lunes que viene me devuelvan el pasaporte con el visado en él.

Ahora mismo me queda abrir una cuenta en CITIBANK para poder sacar dinerín dinerín sin coste alguno en USA, así que me pongo a ello.

La pena es que he tenido que cambiar la clase para por la tarde, y salir del CECO a las 20:30 no me hace nunguna gracia, la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....