lunes, 5 de septiembre de 2011

Lunes apocalíptico - tremebundo y macabro

Bueno, que no asuste el título que es una coña que tenemos con el Pedro Piqueras, que llevamos todo el fin de semana con la misma bobada, jejej.

La semana empieza como acabó la anterior, es decir, siendo un coñado el curso del ICEX. Hoy ha venido ls subdirectora de los Jedais comerciales, vamos una jefaza a darnos una clase sobre las aplicaciones a utilizar con respecto a la parte comercial y de negocio y bueno, siendo todos informáticos, os podeis imaginar las caras de entusiasmo que tuvimos las 3 horas y media de clase.

Hoy solo fueron esas horas porque al comienzo tuvimos un examen de conocimientos previos, vamos que nos pasamos el domingo noche repasando los powerpoints (10 minutos), pero claro, tenemos una apuesta, y es que el que más nota saque y el que menos del grupo, se paga unas cañas al resto, así que espero estar en medio, jejeje..

Esta semana es corta y el Lunes ya se fué, asi que bueno, el Viernes es fiesta aquí en Madrid y empezamos el finde antes...ya veremos a ver qué da de sí la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....