lunes, 19 de septiembre de 2011

Con la Cónsul hemos topado

Hoy era mañana de visitas, primero a las oficinal centrales del CISICRET, o lo que es lo mismo, el departamente técnico del ICEX, y a la embajada de Estados Unidos para recoger el visado A2 diplomático.

La visita fué un churro de 30 minutos por las oficinas, pero bueno, vimos todos el tema informático, salas de ordenadores, etc....

El tema de la embajada fué peor. Llegamos sobre las 11 y entramos sin problemas. Iba con mis compañeros de Washington y Miami, y a Miami se lo dieron de inmediato; a Guasi (como se hace llamar él), se lo tenían que enviar a casa, pero este fin de semana estuvo y no le había llegado, después de 11 días. El caso es que le han hecho llamar a MRW para preguntar por el visado.

Mi caso es algo peor. Tanto a mi, como a los que hicimos el visado a última hora (por culpa del ICEX claro está..) nos lo ha parado la nueva Cónsul de la embajada porque dice que si son muchos, que qué es eso de visados A2 para nosotros, etc..etc. El caso es que estoy sin visado, y a 13 días de irme de viaje a Chicago....

Alguna cosa más que me tenga que pasar para quedarme en España??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....