martes, 13 de septiembre de 2011

Al final ya tengo fecha de salida a destino...

Por fín, ya tengo hora y fecha de vuelo a Chicagouuuuu....será el 2 de Octubre y el vuelo sale desde Madrid a las 12:15 de la mañana.

Lo bueno de todo es que me pagan el viaje desde León independientemente del medio de transporte, así que voy a pillar un trenecito a primera hora de la mañana y listo. Además, vuelo con mis COMEX (becarios de comercio exterior) que son 4. Iremos todos en amor y compañia y allí en el aeropuerto de O'hare nos separaremos.


La unica pega tal vez es que tengo escala en Munich, pero bueno, al estar acompañado la espera se hará más llevadera.

Ahora el dilema es cómo recoger las llaves del piso si llego el Domingo por la tarde, porque la idea era que el becario actual las dejase en manos de alguien de la oficina, pero claro, vete tú a saber dónde andan el domingo ese.

Ya queda menos, 17 días y contando....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....