viernes, 7 de septiembre de 2012

21 Días y descontando

Ya queda menos por hacer, papelos con la management del edificio, banco, luz, teléfono móvil, etc etc.

Esta semana es la de los timos/robos/hijosdep*t* y la verdad que siempre que lo oyes es porque le ha pasado a alguien más que no eres tu, y sientes alivio por ti mismo pero pena por esa persona que tendrá que lidiar con nuestros queridos banqueros, que no siempre lo ponen fácil para devolver dinero sustraído de forma ilegal.

Esta semana, al abrir mi cuenta del CAJA ESPAÑA, veo como unas 6 líneas en rojo en el extracto, denotando que eran retiradas de fondos y me quedé sorprendido al ver que la cantidad era de casi 300€. Al comprobar cada uno de esos extractos, me dí cuenta que me habían clonado la tarjeta, habían sacado en cajeros de Bogotá (Colombia) esas cantidades, e incluso se permitieron el lujo de comprarse algo para el Kindle Fire por valor de 0,85c.

Mi inmediata respuesta fue anular la tarjeta a través del servicio 24h del banco, pero en ningún momento me dijeron que me iban a solucionar el problema, me dijeron que me tenía que personar en el banco a reclamarlo - "¡¡ SI ESTOY EN USA, INÚTIL!!!" y así colgué la llamada, sin solucionar nada. Gracias a la familia he conseguido que lo sepan en el banco, pero me reclaman una denuncia de la policía, que no sé como voy a hacer cuando vaya y les cuente el problema, se van a partir la caja y me van a decir que lo hable con mi banco.

El caso es que ha habido otro caso en mi mismo pueblo, de otra persona que también estuvo en Riviera Maya las mismas fechas que yo y que también le han robado dinero desde Colombia, y aún así no me creen y no me quieren devolver mi dinero. Pues muy bien, un cliente menos..qué pena no estar en España para dar 4 voces y quedarme agusto.

Pero el tema no acaba ahí, a día de hoy, 07 de Sept por la mañana, me levanto y leo un mensaje del Whatsapp de mi hermana diciendo que tenía un correo de ella en mi bandeja de entrada y que era muy urgente.

Cuál fue mi incredulidad al leer que les habían llamado desde el Citibank, para decirles que alguien había intentado hacer cargos desde Colombia con otra tarjeta mía, que lo habían bloqueado, pero para que lo supiéramos. Manda huevos oigaaaa ¡¡¡

Estoy casi seguro que fue en un cajero de la Isla de Holbox, uno que precisamente está encima de la comisaría de Policía (coincidencia o...) y que nos dio infinitos problemas a mi y varios de mis compañeros para sacar dinero con varias tarjetas, es decir, metíamos una y en el último paso daba error y la devolvía, pero ya la habría duplicado. Así lo hicimos con 5 tarjetas diferentes al menos...2 de ellas mías por lo que se ve...

No te puedes fiar de nada ni nadie, y menos en México (que me perdonen los mexicanos que no tienen culpa) pero la cosa está complicada para sacar dinero allí y cuando encuentras un ATM, te pasan cosas de estas...

Ya veremos a ver si no me hacen cargos con otra, porque ya si cancelo todas las tarjetas, me va a dar la risa para sacar dinero estos días, ejeje, que me quedan pocos, pero tengo que comer payo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....