martes, 3 de julio de 2012

TRIPLE CORONA DE ESPAÑA 01-07-2012

El día prometía ser interesante, porque la final de la Eurocopa no se podía pasar por alto, y más cuando nos enfrentabamos a Italia, nuestro máximo rival europeo. Es que incluso tenemos el consulado debajo de nuestra planta...

Decidimos crear un evento en Facebook y reunirnos todos en un local cerca de la oficina llamao GRAMI, y realmente funcionó porque nos juntamos más de 50 en ese bar, y decir eso en Chicago es algo importante, aunque es cierto que somos muchos más, y la otra mitad decidió verlo en otro pub que tiene 3 plantas y donde la 2ª estaba reservada completamente por italianos.

Es increíble ver cómo un país entero se une cuando se trata de deporte y de exportar la marca España fuera de nuestras fronteras. Contabamos con algún apoyo externo, como croatas, americanos, chinos, pero en definitiva, todos con un sentimiento por la ROJA.

Como se puede apreciar, teníamos un proyector con el partido, y como es un sport bar, aquí siempre tienen otras 20 teles alrededor con el partido puesto con dolby surround...una pasada...

El partido empezó y todos estabamos con el ansia de querer marcar ya, para quitarnos un poco de presión de encima y así fué, casi inesperado el gol de Silva...Golazo y todo el mundo botando casi sin estar sentados  y ya tenían que levantarse a gritar....

....casi 2 horas después.....



El partido acaba y todo el mundo ya solo tiene la mente puesta en ir a bañarse. La verdad que ese mismo día a primera hora estaba cayendo una tormenta de miedo, pero parece que abrió justo para la celebración, celebración que nadie en Millenium Park se podía imaginar.

De forma instintiva, todos los españoles de la ciudad pensamos en un lugar donde quitarnos el calor de encima y coincidimos en la misma plaza, la de las caras de Millenium Park y hacia allí nos dirigimos..

Fué bastante gracioso porque mucha gente por la calle nos reconoció y sabía que llevábamos la camiseta de España y que se jugaba el partido y que habíamos ganado; otros simplemente preguntaban por el resultado.

Cuando llegamos a la fuente, ya se vislumbraban algunas camisetas rojas, pero claro, teniamos que llegar los payasos de siempre a dar boces y a cantar "YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL..." y en cuanto nos oyeron empezaron todos a saltar y a dar voces. La gente del parque atónita se empezó a separar de la fuente porque ya veían lo que se venía encima..

Nos echaron varias veces de la fuente por escándalo y por llevar banderas (gilipolleces aparte de la policía) este fué el resultado:








Esto no es el fin....todavía nos dío tiempo a ir a la playa a comer y beber hasta el anochecer celebrando el fin de fiesta, y como no, jugando a lo que más nos gusta, el fútbol...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....