sábado, 8 de octubre de 2011

8 de Octubre - Otra semana más de retraso

Otra semana más esperando a que nos llegue el p*t* visado desde Madrid y seguimos en las mismas. Yo no sé si es que el Ministerio no puede o no quiere hacer nada por que nos lleguen a tiempo, porque si llega a ser alrevés, seguro que los americanos pegan 4 tiros a alguien y listo.

Nadie se mueve, ni el 1C3X, ni el Ministerio de Asuntos propios Exteriores. Así que nada, otra vez a retrasar tren, hotel y vuelo, pero esta vez aparece un nuevo problema, y es que me llegan malas noticias desde Chicago acerca del piso que tengo apalabrado. Me dicen que como no llegue pronto, es posible que me quiten los muebles, las llaves y me dejen en la puñetera street antes de que llegue.

Voy a tener que pagar un mes que no voy a disfrutar por culpa de tanto incompetente que hay en este pais, qué raro.

Me voy a ir de vacaciones a otro país, a ver si así, la ley de Murphy hace que me llegue el visado a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....