viernes, 26 de agosto de 2011

Viernes de resaca

Ayer Jueves decidimos dormir un poco la siesta (que según el becario osciló entre 1 y 5 horas, jejeje) y después quedamos todos juntos en el barrio de Lavapiés para tomar unas cañas y cenar en una pizzeria de la zona.

Al final llegamos sobre las 22:30, pero la pizzeria estaba cerrada, así que nos encontramos a unos 25 becarios sentados ya en un hindú tomando cerveza. Nos acoplamos, llegando a ser casi 40 personas cenando comida india...

El caso es que la cena terminó sobre las 0:15, y claro, unos cuantos teníamos la idea de volvernos al piso con el último metro, que pasa a la 1:30 pero como teníamos un trasbordo, lo cogimos antes. Mucha gente se quedó allí de valiente, y hoy por la mañana ha sido todo un poema, jeje.


La gente que llegó en hora, tenía unos caretos de miedo, habiéndo dormido unas 3, 4 o 5 horas como mucho; otros llegaron media hora tarde, otros 1 hora y alguno llegó incluso más tarde, con el consecuente enfado de los del curso y con una falta grave a la espalda.

Por suerte, acabamos media hora antes de la hora establecida y nos fuimos todos para casa y muchos a dormir la mona, para preparar la de este fin de semana en San Sebastián de los Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....