domingo, 14 de agosto de 2011

Preparando el viaje a Madrid

Aquí estoy, sentado en el duro cemento de la entrada de un camping de León, disfrutando mis últimos momentos cerca de la gente que quiero, y casi casi listo para emprender viaje a la capital de España, para formarme y facilitar el acceso a la embajada de Chicago dentro de mes y medio.

El tiempo es desapacible pero cálido, corre una ligera brisa y pienso que, mañana a estas horas, estaré desempaquetando mis cosas en el piso que he cogido en Madrid con otros 2 compañeros del curso; uno de ellos es incluso de Mayorga, coincidencia o destino.... además, por algunos emails que hemos intercambiado, tengo la ligera certeza de que coincidiremos incluso en el bus que nos lleve a la Estación Sur de Autobuses de Madrid...otra coincidencia????

Ya queda poco para coger el avión de ida a una nueva aventura del informático mas atípico, pero con muchas ganas de conocer mundo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....