jueves, 5 de enero de 2012

Año nuevo, problemas nuevos

No podía comenzar el año 2012 sin algún percance, y debe ser el carma que, en un intento por equilibrar el tedio de la oficina con el tiempo libre, me ha dado algo que hacer.

Me refiero a mi disco duro externo donde tenía importantes proyectos, algunos de ellos todavía en marcha, el cual se me ha estropeado y no puedo recuperar los datos. Miento¡¡ si puedo, pero va a costar 1500$ aproximadamente, y no estoy por la labor de pagar tal salvajada.

Mira que iba haciendo copias de seguridad cada poco y subiéndolas a sitios seguros, pero con los problemas del visado, hacia tiempo que no subía  una de las que tenía hechas, y claro, Murphy siempre está presente cuando menos te lo esperas.

Me voy a pasar los siguientes 6 meses a piñón para reconstruir el programa a como está hoy en día. Maldita sea¡¡¡ no sale nada bien joder, ostia...perdón.

Así que nada, la oficina tranquila, nada que hacer salvo cuestiones personales y el frió del invierno que amenaza pero no acaba de llegar. Malo será que cuando volvamos de Miami el día 16 después del puente de Luther King no nos encontremos con metro y medio de nieve, jejeje.

Bratzo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....