Madre mía qué friasco que hace por estas tierras norteñas...para muestra un botón:
Esto es de anoche cuando nos veníamos de la zona del Loop (Dowtown) en taxi a un garito, que curiosamente está al lado de mi casa..
El problema es la sensación térmica de las narices, que con el aire te mata, y ni guantes ni cazadora de plumas, ni braga ni leches, esto hay que vivirlo para saber lo que es. Pero bueno, esto solo es el comienzo y tiene pinta de ser peor, me han dicho que el año pasado llegaron a -35ºC algún día (no sé si creérmelo)..
El caso es que ya me he asentado en la oficina, pocos problemas unido a la poca asistencia de compañeros al curro por tema de vacaciones, lo que resulta en unas jornadas tranquilas e incluso en ciertos momentos aburridas.
Ya estamos buscando vuelos para fin de año y la cosa está cara. Lo más barato es NYC para ir a celebrarlo a Times Square, y no me hace mucha gracia, aunque mucha gente pensará que estoy loco, que es Nueva York, pero la verdad es que después de este frío, me apetecía mas una zona cálida, mas que nada para probar lo que es comer las uvas en bañador y eso, jejej.
Bueno, mientras tanto, vamos pasando los fines de semana entre chocolates calientes y cenas de despedida o cumpleaños.
Se pasa mal, mal de narices, jejeje.....
Pero qué queréis, me gustaría estar jugando al fútbol, pero no puedo por el frío, así que a esperar al veranito...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....