La comunicación con la familia es fluida y de momento, salvo catarros, todos están bien, así que por qué no disfrutar de estos días como debe ser.
Es cierto que en Estados Unidos, las navidades son algo más comercial, a diferencia de España que son mas familiares, de juntarse 30 miembros de la familia a dar guerra por una semana de fiestas en casa de los abuelos. Aquí todas las calles se llenan de Papa Noeles con campanillas, invitándote a consumir claro, y a falta de la nieve esto es lo que hay, si quieres familia te la buscas, porque los demás españoles que quedaban se han pirado a España a la carrera, porque basta que hace frío que encima la comida es horrible.
Nosotros, nos vamos a currar una peazo de paella española, acompañada de unas bandejas de pan tumaca con jamón y queso (españoles por supuesto) y algún puré de patatas koreano, jeje. Y de postre, una cheesecake, que para los que desconozcan esta franquicia, aquí dejo una seña:
Ya me está dando hambre de solo escribirlo. El Domingo 25 todavía no sé que tenemos previsto, pero seguro que algo riquísimo.
Sin más, espero que todo el mundo pase unas navidades agradables, felices y con las personas que mas quiera, que lo comparta y sobre todo, que no desperdicie ese tiempo, que a los que no podemos hacerlo, nos cuesta bastante renunciar a ello.