En principio no parecía nada fuera de lo normal, es decir, llamar para preguntar si sabiamos algo nuevo, pero al amigo que descolgó, se le iba cambiando la cara y el acento por segundos de normal a alegre, y de alegre a muy alegre, mientras repetía sin cesar, en un tono de incredulidad ¿si? ,¿Si?, ¿SI?...nosotros rápidamente nos hemos empezado a comer la cabeza pensando que efectivamente estaba pasando lo que llevábamos esperando un mes y medio.....el visado..
Cuando colgó nos lo confirmó, acababa de llamarle un compañero para decirle que su consejero le había trasmitido que estaba casi hecho, que faltaba muy poco.
Sin pensarlo 2 veces, cogimos la cena en el súper y nos fuimos corriendo al tranvía con una sonrisa en la cara de oreja a oreja. No nos lo podíamos creer, necesitábamos internet como fuera para confirmarlo y no había ningún sitio..encima cogimos mas la línea de tranvía y nos dió una vuelta de mas de 30 minutos hasta el hostal....
Al llegar a él, casi no nos pudimos ni quitar el abrigo, cuando estos ya se habían conectado por wifi a internet por el móvil. Y de repente, correo del 1C3X a las 5 de la tarde - ¿qué será será? - bombazo informativo, pero prefiero transcribirlo que queda mejor:
Empezamos a dar gritos y saltos, a hacer llamadas de todo tipo y a mandar mensajes por facebook a diestro y siniestro, como si hubiéramos ganado la champions...ya teníamos ganas de poder decir que algo iba bien de verdad en todo este asunto...Nos habían tenido preocupados, porque este mismo lunes se reunieron en Washington los Secretarios de Estado de comercio de ambos países y nos llegaba la información con cuentagotas de parte de nuestros becarios allí...¡¡¡ qué agonía !!!.
Así que hemos empezado a rehacer nuestros contactos con los caseros en USA, para mantener contratos firmados de 1 año, coches, muebles, etc, etc...
Ahora solo queda celebrarlo por Budapest, que ya era hora......
Desde Pest, con amor....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....