jueves, 18 de agosto de 2011

Madrid - Jueves Papal

Parece que esto no se acaba nunca, les ves por todas partes, con sus mochilas amarillas y sus banderas de todos los países del mundo de un lado para otro como pollos sin cabeza.

Ayer fué una locura, a las 14h nos dirigiamos al metro como cada día, cuya parada tenemos a unos 10 minutos andando, cuando de repente, desde la lejanía alcanzamos a ver una marabunta de gente que salia del IFEMA como en una invasión histórica. Si, eran simpatizantes de Rachinguer-Z, pero eran miles y miles y colapsaron el metro de "Campo de las Naciones". Por un segundo me pareció estar atrapado en la concentración de Alemania, donde perdieron la vida esas 2 chicas por aplastamiento.

En serio, era un agobio y hacia muchisimo calor, podía haber pasado cualquier cosa y no había ni un solo policía alrededor. Al final nos vimos obligados a caminar otros 3 kilometros para encontrar la siguiente boca de metro, bajo todo el solazo, con una sudada de miedo. Llegamos a casa a las 4 casi y ale, a hacer la comida rapido, que se hace tarde para la piscina.

Al final nos fuimos a la piscina de la parada de San Blás, y pasamos toda la tarde, hasta las 21h casi dándonos un chapuzón. Aquí las piscinas cuestan de 4,35€ para arriba, aunque mereció la pena, porque fué como un oasis en medio del desierto, nos pudimos refrescar durante unas horas en medio de este infierno, y es que sobre todo, cuando nos dijeron el precio nos pareció hasta barato, considerando que unos compañeros de piso habían pagado casi 7 euros el día anterior por otra en la que solo les dejaron estar 1 hora...a que sí, una estafa, lo que yo decía, jejeje

Después vuelta a casa y partidazo del año: Barsa 3 - Real Madrid 2....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que piensas, pero no te pases anda....